Servicios

Encuentra el mejor Look para Tu Principe o Princesa en Peluquería Mickey Mouse y de Paso Ponte a la Moda con Nuestros Servicios para los Papitos y mamitas…

Nuestros Servicios

Corte de Cabello Para Principes

Diferenciamos los servicios de peluquería para los niños de 3 meses a 14 años  en los siguientes:

Corte: A máquina, tijera o ambos. Con secado y/o gomina. Decídelo con tu estilista. Sin lavado, ya que no todos los niños pueden pasar al lavacabezas.
Lavar y cortar: Agregamos al corte un imprescindible lavado del cabello, especialmente para los niños mayores.
Lavar y peinar: Día especial en el que sólo necesitas un buen lavado y peinado.

¿Tradicional o a la moda?

El peinado y el corte de los niños suelen decidirse en función de una serie de factores entre los que destacan el tipo de cabello, el gusto de los padres, el gusto de los niños y por supuesto, el consejo de un profesional experto. A medida que los niños crecen van logrando autonomía a la hora de peinarse, un buen corte facilitará esta tarea.

El tipo de cabello

Es importante tener en cuenta el tipo de pelo que tiene el niño antes de decidirse por un corte de cabello: Liso, ondulado o rizado; normal, seco o graso; fino o grueso. Los remolinos también son un factor decisivo a la hora de realizar el corte, ya que nacen en sentido contrario al del resto del cabello; su ubicación puede variar: nuca, coronilla, flequillo, etc. Que si bien no pueden eliminarse, pueden disimularse con un buen corte.

El lavado

En los niños mayores el lavado es imprescindible, sobre todo cuando vienen de jugar, correr, o del colegio. Las melenas, aunque sean cortas, deben lavarse previamente, ya que el pelo húmedo caerá con naturalidad, de esta manera se realizará el corte correctamente. Los pelos muy cortos, en los que se usa maquinilla, pueden lavarse al finalizar el corte para eliminar los molestos pelillos que quedan en la cabeza antes del peinado final.

Antes o después del corte, los profesionales de los salones FashionKids te informarán cuando es el mejor momento del lavado.

Corte de Cabello Para Princesas

Las niñas (3 meses – 14 años) encontrarán una gran variedad de servicios en los salones de Mickey Mouse, para mantener una melena saludable o para cambiar su look y tener un pelo “Fashion”.

Destacamos los siguientes:

Cortar y secar: Corte del pelo sin importar el largo y posterior secado. Quitamos la humedad y si lo deseas, hacemos unas “Coletitas Fashion”.
Lavar, cortar y secar: Agregamos el lavado imprescindible en las niñas mayores a nuestro servicio anterior. El pelo será más manejable y el corte será perfecto.
Lavar, cortar y peinar: Agregamos en este servicio aparte de los anteriores: el peinado. Para que luzcas tu corte en todo su esplendor y muestres lo guapa que estás a tus familiares y amigos. Distinguimos entre pelo corto, medio y largo.
Corte flequillo: Cuando sólo necesitas cambiar el largo de tu flequillo, crearlo, desfilarlo o dejarlo recto. ¿Te atreves?
Lavar y peinar: Para las ocasiones en que vienes al salón sólo para ponerte más guapa con un peinado especial y lucirlo durante varios días. Para pelo corto, medio o largo.
Estos servicios se complementan con peinados con plancha, “Coletitas Fashion” y otros de los que puedes informarte en tu salón FashionKids más cercano.

Peinados con Cintas o Trenzas

Los peinados con trenzas o cintas no cabe duda que son una de las grandes tendencias de la temporada 2018. Realizamos todo tipo de peinados para para que ellas se sientan todas unas princesas hoy presentamos una enorme variedad de peinados con trenzas – cintas, de tal manera de brindar mucha frescura y versatilidad.

Corte de Cabello Para Papitos y Mamitas

Sabemos de la importancia que tiene el tiempo para los papitos y mamitas. Ponemos a su disposición personal experto en cortes de cabello para dama y caballero. Pondremos a su disposición una serie de cortes y peinados para que luzca a la moda con tu hijo.

 

Manicure y Pedicure

Tenemos todo en un solo lugar. En Peluquería Mickey Mouse no tendrás que perder tiempo llendo a varios lugares, acá podrás encontrar TODO lo que necesitas para verte bella. Mientras tu pequeñ@ se encuentra en el corte de cabello, podemos tambien a la vez consentir tus manos y pies.

Maquillaje Artístico

Hacemos todo tipo de maquillaje artístico para tu hij@ y/o papitos. Eventos que tengas en el Cole o festividades especiales necestian de tener un Look personal de acuerdo a la ocasión. Nuestras expertas pueden convertir tu rostro en lo que tu desees.

Cortes de Cabello Adolescentes

En Peluquería Mickey Mouse prestamos servicios de peluquería para todas las edades, jovenes (Hombres o Mujeres) desde los 14 años no son la excepción. Ponemos a tu disposición una serie de cortes para que los jovenes se sientan a la moda.

Cortes y Peinados de MODA

Encuentra el Estilo perfecto que quieres para tu Principe o Princesa y Nosotros nos Encargaremos del Resto!

Messy Pomp

Bust Taper

Blurry Fade

Long Fade – 2 Lineas

Peinado Blond

Peinado Rullet

Peinados para Ocasiones

Peinado Princesas

Bust Taper

Messy Pomp

Slicked

Hight Pomp

Crea Tu Propio Estilo

En Peluquería Mickey Mouse estamos para hacer realidad tus Sueños… Solo dinos como quieres tu Look y nosotros nos encargaremos del Resto. Es hora de Tener Tu Propio Look de acuerdo a tu Personalidad.

Acércate y Conózcanos

Para Nosotros Será un Placer poder consentir a Tu Príncipe o Princesa!

Corte de Cabello

Descuentos Especiales

Para Rey y Principe

Luzca el Mismo Corte de tu hijo

Corte y Peinados – Princesas
Corte de Cabello – Principes
Cortes y Peinados – Mamitas
Corte de Cabello – Papitos

ubicación

Carrera 7A #18-90 Quirinal
Neiva

Tel: (8) 8744815

Cel: 3162508007

contacto@peluqueriamickeymouse.com

horarios

Lunes-Viernes : 9am–8pm

Sábado: 8am – 8pm

Domingos-Festivos: 9am – 1pm