Nosotros

Peluquerpia Mickey Mouse – Encuentranos en Neiva en el barrio Quirinal.

Acerca de Nosotros

Peluqueria Mickey Mouse es un lugar único. Es un espacio de peluquería y belleza pensado para los niños donde las áreas y los servicios han sido cuidadosamente diseñados para adaptarse a los más pequeños sin olvidar la comodidad de los padres y acompañantes. Peluqueria Mickey Mouse ofrece también  accesorios de moda para las princesas, tambien ofrecemos manicure y pedicure para mamá e hija, corte de cabello para papá e hijo y ¡mucha diversión!  Peluqueria Mickey Mouse es el resultado del esfuerzo e investigación en un concepto de negocio pensado y diseñado para el público infantil. Somos la primera cadena de peluquerías infantiles más reconocidas  en Neiva Huila  desde el 2006.

Mision

PELUQUERÍA MICKEY MOUSE ofrece a los menores de edad de la ciudad de Neiva srevicio especializado en corte de cabello, peinado, manicure y pedicure al igual que la diversión, satisfacción y atención que todo niño merece.
  • Servicio
  • Moda
  • Comfort
  • Diversión

Visión

Como Peluquería nos vemos en cinco años, como una gran distinguida cadena de peluquerías con una cobertura a nivel departamental y nacional, que se encargará de la apariencia de todo menor que lo desee, mientras este se divierte.

ubicación

Carrera 7A #18-90 Quirinal
Neiva
Tel: (8) 8744815

Cel: 3162508007

contacto@peluqueriamickeymouse.com

horarios

Lunes-Viernes : 9am–8pm

Sábado: 8am – 8pm

Domingos-Festivos: 9am – 1pm